sábado, 21 de abril de 2018

Oración de la Noche Para Niños Antes de Dormir ON4

Oración de la Noche Para Niños Antes de Dormir ON4 Lee esta hermosa Oracion de Buenas Noches Antes de Dormir abajo...!

ORACIÓN DE LA NOCHE
#ON4
Precioso rey de reyes y señor de señores, Dios todopoderoso
en esta noche donde el día termina, te doy gracias,
por las cosas maravillosas que me permitiste observar,
las metas que pude alcanzar, y las fuerzas que me ayudaron
a no rendirme ante los momentos difíciles.
Amado Dios gracias por haber cuidado de mi familia y de mi prójimo.
Padre permite que esta noche pueda descansar bajo tu abrigo,
te pido que envíes a tu espíritu santo a obrar en mí,
perdona mis pecados trabaja en cada área de mi ser
para dar testimonio de tus grandezas a las personas que no te conocen.
Bendito padre celestial llena mi habitación de tu esplendor
y que tu paz inunde mi corazón mientras duerma,
así también permite que tu dulce compañía sea la
protección ante las manifestaciones del enemigo.
En el nombre poderoso de Jesús, Amén.

SUSCRÍBETE AQUÍ:
https://goo.gl/o3tYtn
Déjanos tus peticiones en el vídeo y estaremos orando por ti..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario