lunes, 16 de abril de 2018

Una Oración Diaria de la Mañana, Oración al Despertar Comenzando el día ...

Una Oración Diaria de la Mañana, Oración al Despertar Comenzando el día con Dios, Oración Cristiana en la Mañana ON3

ORACIÓN DE LA MAÑANA
#ON3
Poderoso Rey de los cielos, creador del universo, Digno de toda gloria y alabanza. Gracias te doy, por el regalo de, vivir un día más
y disfrutar de tu hermosa creación.
Gracias por las fuerzas que me sostienen y los alimentos que me sustentan.
Te invito a que seas mi compañero fiel en este maravilloso día
que empieza, el cual está revestido de tu gloria y esplendor.
Padre en ti está confiada mi alma,
a ti clamo por la gracia, favor y misericordia
de tu deidad, en mi diario caminar.
Mi Dios te entrego mi mente, alma, espíritu y ser;
toma el control de mis emociones y sentimientos para
dar buen testimonio, de tus obras maravillosas
en todo momento.
En el nombre de Jesús, Amén.


SUSCRÍBETE AQUÍ:
https://goo.gl/o3tYtn
Déjanos tus peticiones en el vídeo y estaremos orando por ti..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario