miércoles, 11 de abril de 2018

Oración de la mañana para agradecer el cuidado de DIOS


ORACIÓN DE LA MAÑANA #ON23

Altísimo, Padre celestial, Dios Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente.
reconozco que soy débil, más me acerco a ti,
con un corazón abierto a pedir tu perdón y ser
ministrado por ti en esta gloriosa mañana.
Mi Dios Gracias por haber guardado mis sueños durante la noche,
y permitirme despertar bajo tu cuidado y protección.
Gracias porque he podido ser partícipe de tus nuevas misericordias que
van en aumento como la aurora hasta llegar el día.
Te entrego mis proyectos, mis metas, mis anhelos de este día para
que sean realizados conforme a tu voluntad.
Pon palabras sabias en mi boca en el momento de hablar con mi prójimo,
siembra tu carácter en mi corazón, para poder enfrentar las dificultades,
aumenta mi fé a cada instante de mi vida, porque,
quiero ser testigo fiel de tus grandezas ante mis semejantes,
de tal manera que ellos te conozcan.
En el nombre poderoso de tu hijo amado, Jesucristo, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario