jueves, 19 de abril de 2018

Oración de Intercesión y Guerra Espiritual ON16

Oración de Intercesión y Guerra Espiritual ON16

ORACIÓN DE INTERSECIÓN
#ON16
Mi Dios amado, eterno Rey de gloria, a ti sea toda la alabanza.
Bienaventurado es el que escoges y acercas a ti
para que more en tus atrios.
Gracias por la magnificencia de tu amor, fidelidad, compasión y misericordia.
Gracias por tus cuidados y protección en cada instante de mi vida.
Padre hoy te pido que me perdones por mi desobediencia.
Perdona el pecado de los hombres que realizan injusticia.
Enséñame a escuchar tu voz en medio del silencio,
abre mi entendimiento hacia la reflexión de tu obra redentora en la cruz.
Oro para que aquellas personas que están pasando
por momentos de tribulación reciban la paz de tu
precioso espíritu santo.
Oro para que aquellos que están enfermos
sean sanos en el nombre de Jesús.
Oro para que la viuda, el huérfano, el extranjero y el menesteroso
reciban de tus provisiones, abrígalos bajo tus alas altísimo señor.
Padre que tu bendición no cese en los hogares del mundo
entero y que el amor sea el centro de las familias.
Todo esto te lo pido en el nombre maravilloso de Jesús, Amén.


SUSCRÍBETE AQUÍ:
https://goo.gl/o3tYtn
Déjanos tus peticiones en el vídeo y estaremos orando por ti..

Suscríbete y Activa la campanita de las Notificaciones para recibir los últimos vídeos que voy subiendo! Gracias!! ツ

Acompáñanos en Facebook:
http://goo.gl/ZcyfkM

Whatsapp +593981834494

Descarga Música Cristiana AQUI.!
https://goo.gl/fFJ9iB

Cuando le das me gusta 👍 y compartes este vídeo,🚻 aumentas la posibilidad de que este vídeo llegue a mas personas contribuyendo muy especialmente en la predicación del evangelio.🙏
Cada Vídeo que hacemos es medicina para muchas almas.
Dale Compartir, apoyanos con un like y suscribete!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario