martes, 27 de marzo de 2018

Oración de la Noche Para Pedirle Perdón a Dios

Oración de la Noche Para Pedirle Perdón a Dios
HAZ ESTA PODEROSA ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR EN PAZ, ENCONTRARÁS CONFIANZA Y FORTALEZA EN JESÚS!! Lee esta Oración de la Noche, abajo..!!

SUSCRÍBETE AQUÍ:
https://goo.gl/o3tYtn
Déjanos tus peticiones en el vídeo y estaremos orando por ti..

Suscríbete y Activa la campanita de las Notificaciones para recibir los últimos vídeos que voy subiendo! Gracias!! ツ

Eterno Padre Celestial, Te agradezco el cuidado y la protección
que me has brindado el día de hoy.
También te pido perdón por las acciones que he realizado
y no han sido agradable delante de tus ojos
me arrepiento de haberte ofendido.

Te pido me acompañes a descansar en esta dulce noche,
envía a tus ángeles a cuidar mis sueños aun los más profundos,
has que las cargas y el cansancio se desvanezcan.

Te invito a que restaures mis fuerzas y que al despertar
pueda sentir la llenura de tu amor y que el brillo de la mañana
me muestre tus nuevas misericordias.

En el nombre de Jesús, Amén

Acompáñanos en Facebook:
http://goo.gl/ZcyfkM

Whatsapp +593981834494

Descarga Música Cristiana AQUI.!
https://goo.gl/fFJ9iB

Cuando le das me gusta 👍 y compartes este vídeo,🚻 aumentas la posibilidad de que este vídeo llegue a mas personas contribuyendo muy especialmente en la predicación del evangelio.🙏
Cada Vídeo que hacemos es medicina para muchas almas.
Dale Compartir, apoyanos con un like y suscribete!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario