miércoles, 28 de marzo de 2018

Oración de la Mañana a Dios al Abrir mis Ojos

Oración de la Mañana a Dios al Abrir mis Ojos

SUSCRÍBETE AQUÍ:
https://goo.gl/o3tYtn
Déjanos tus peticiones en el vídeo y estaremos orando por ti..

Suscríbete y Activa la campanita de las Notificaciones para recibir los últimos vídeos que voy subiendo! Gracias!! ツ

Oración de la mañana

Grandioso padre celestial Dios todopoderoso me inclino delante de tu presencia para bendecir y alabar tu santo nombre.
Padre en este día que empieza te doy las gracias por el regalo de vivir un día mas.
Gracias por la paz que sembraste en mi corazón mientras dormía y la presencia de tu espíritu santo obrando en mi.
Hoy te entrego mi alma para que sea sustentada con tu verdad, guía mi caminar por sendas de justicia, guarda mis ojos de no pecar.
Te pido que protejas a mi familia de las ofensas del enemigo. Permite que yo sea instrumento para proclamar tu palabra a mi prójimo. En esta mañana pongo en tus manos todo lo que tengo y lo que soy para que me moldees a tu semejanza y para que tu santo nombre sea glorificado en todo tiempo.
Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Acompáñanos en Facebook:
http://goo.gl/ZcyfkM

Whatsapp +593981834494

Descarga Música Cristiana AQUI.!
https://goo.gl/fFJ9iB

Cuando le das me gusta 👍 y compartes este vídeo,🚻 aumentas la posibilidad de que este vídeo llegue a mas personas contribuyendo muy especialmente en la predicación del evangelio.🙏
Cada Vídeo que hacemos es medicina para muchas almas.
Dale Compartir, apoyanos con un like y suscribete!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario