martes, 23 de enero de 2018

ORACIÓN DE LA NOCHE (Para dormir Profundamente y con Paz)

ORACIÓN DE LA NOCHE (Para dormir Profundamente y con Paz)
Oración de La Noche Para Dormir Tranquilo - Oraciones para Terminar el día de la Mejor Forma, Para Descansar en Paz, Lograr un Sueño Profundo bajo el cuidado de Dios!! Lee Esta Hermosa Oración Abajo..!

SUSCRÍBETE AQUÍ:
https://goo.gl/o3tYtn
Déjanos tus peticiones en el vídeo y estaremos orando por ti..

Suscríbete y Activa la campanita de las Notificaciones para recibir los últimos vídeos que voy subiendo! Gracias!! ツ

Acompáñanos en Facebook:
http://goo.gl/ZcyfkM

Descarga Música Cristiana AQUI.!
https://goo.gl/fFJ9iB
ORACIÓN DE LA NOCHE (Para dormir Profundamente y con Paz)

Maravilloso Rey de los cielos, Dios todopoderoso a ti clama mi alma por un pronto auxilio, librame de la angustia y la opresion del enemigo, calma mi ansiedad en esta oscura noche. Te pido con un corazon abierto que unjas mi cabeza con tu espiritu santo, permiteme estar bajo tu abrigo y descansar en tu regaso.
Padre eres eternamente fiel y ciertamente declaro que tu misericordia y bendicion me acompañaran todos los dias de mi vida.
Habitare en tus moradas celestial adorando tu santo nombre, porque en ti he confiado y en ti esperare por siempre.
En el nombre de Jesús Amén

Cuando le das me gusta 👍 y compartes este vídeo,🚻 aumentas la posibilidad de que este vídeo llegue a mas personas contribuyendo muy especialmente en la predicación del evangelio.🙏
Cada Vídeo que hacemos es medicina para muchas almas.
Dale Compartir, apoyanos con un like y suscribete!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario