miércoles, 24 de enero de 2018

ORACION DE LA MAÑANA PARA ENTREGAR TU DIA EN LAS MANOS DE DIOS - ORACION...

ORACION DE LA MAÑANA PARA ENTREGAR TU DIA EN LAS MANOS DE DIOS ORACIONES PARA PEDIRLE A DIOS
Oración de la Mañana Para dar Gracias a Dios por este Nuevo Día, Caminare Contigo Señor y Dios mio, haz esta hermosa oración con video y letra, para empezar hoy tu vida en las manos del Señor.! Lee Esta Hermosa Oración al Despertar Abajo..!

SUSCRÍBETE AQUÍ:
https://goo.gl/o3tYtn
Déjanos tus peticiones en el vídeo y estaremos orando por ti..

Suscríbete y Activa la campanita de las Notificaciones para recibir los últimos vídeos que voy subiendo! Gracias!! ツ

Acompáñanos en Facebook:
http://goo.gl/ZcyfkM

Descarga Música Cristiana AQUI.!
https://goo.gl/fFJ9iB

ORACION DE LA MAÑANA PARA ENTREGAR TU DIA EN LAS MANOS DE DIOS ORACIONES PARA PEDIRLE A DIOS

Príncipe de paz Dios admirable y consejero fiel, gracias te doy en esta preciosa mañana por tu cálido abrazo lleno del roció de tu amor, hoy puedo ver que tus misericordias son nuevas cada día y que el resplandor de tu gloria se manifiesta en mi corazón.
Padre te entrego este dia que acaba de empezar para que lo dirijas conforme a tu voluntad.
Toma mi mano junto a la tuya y llévame a descubrir senderos de justicia. Enséñame amar a mi prójimo a extender mi mano al caído a dar de lo que tu me das como muestra de agradecimiento a tus infinitas bendiciones.
En el nombre de Jesus
Amén

Cuando le das me gusta 👍 y compartes este vídeo,🚻 aumentas la posibilidad de que este vídeo llegue a mas personas contribuyendo muy especialmente en la predicación del evangelio.🙏
Cada Vídeo que hacemos es medicina para muchas almas.
Dale Compartir, apoyanos con un like y suscribete!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario