domingo, 14 de febrero de 2016

Dios te Escogió y tiene un Plan para tu Vida!!

Es maravilloso saber que el Señor fue quien nos escogió, podríamos llegar a pensar que no somos dignos de ser escogidos por El; Pero Dios vio algo bueno en nosotros, nos vio con gran amor, y puso su confianza en ti y en mi sabiendo que en sus manos seriamos muy útiles, 
Quizás pienses que no eres bueno para algo, pero mas que eso; fuiste escogido por El.
Dios escribió un plan maravilloso para que lo realizaras en esta vida. Jesucristo nos escogió tal y como somos, llenos de errores y defectos; el nos moldea hasta hacernos como su santa voluntad lo desee,
Siempre habrán personas que te critiquen, pero recuerda esas personas no harán ninguna diferencia en nuestras vidas, Tratemos de dar siempre lo mejor de nosotros, por que hay alguien que siempre esta valorándonos, Ese es nuestro Padre Celestial, 
Tienes que saber que para Dios eres importante, El te eligió personalmente, así que si estas decaído, triste, sin fuerzas, levántate!! Alza tu rostro y mira que tienes a un Dios poderoso que te ama y que tiene propósitos contigo.
Eres su maravilloso tesoro, tu vida no tendrá ningún sentido en esta tierra si no le conoces a El.
Dice la Biblia en: Juan 15:16 
Ustedes no me eligieron a mi, mas bien yo los elegí a ustedes y los he puesto para que vayan y lleven frutos y su fruto permanezca, para que todo lo que pidan al padre en mi nombre, el se los conceda.
Por eso recuerda Dios te Escogió y Tiene un Plan Para Tu Vida!!

FRASE DEL DÍA
"DIOS nos escogió antes de la creación del mundo, por eso somos llamados sus HIJOS"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario