jueves, 10 de mayo de 2018

Oraciones Para Prosperar - Oración de Libertad Financiera y Alcanzar Pr...

Oraciones Para Prosperar y Tener Libertad Financiera, Oración Para Alcanzar Prosperidad y salir de deudas pronto!!

DIOS todopoderoso, merecedor de alabanza, a ti te doy toda la gloria, la honra y el poder.
Eres el dueño del oro y la plata, eres mi proveedor y el sustento diario de mi vida.
En este día te entrego mis finanzas, la administración de mi casa y el control de mis bienes para que sean prosperados en tu santo nombre.
PADRE corto toda miseria, déficit en mis finanzas, escasez de dinero en el nombre de Jesús y ciertamente declaro tu poder incomparable de transformar los momentos difíciles en momentos victoriosos.
Declaro que las deudas que me agobian son canceladas por ti, declaro que los cielos son abiertos sobre la economía de mi hogar y que las fuentes de trabajo no cesaran, sobre todo que los graneros serán llenos de tu bendición y prosperidad.

En el nombre de Jesús amen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario