lunes, 9 de abril de 2018

Oración para desvanecer la tristeza en nuestros corazones


ORACION PARA CUANDO ESTOY TRISTE #ON19

Santo padre celestial, cuan precioso son tus pensamientos
y el amor que me brindas.
Mi DIOS gracias te doy por haberme diseñado
a tu imagen y tu semejanza.
Gracias por las pruebas que tengo que enfrentar porque
ellas me enseñan a ser fuerte y me acercan a ti.
En este día te entrego toda tristeza y ofensa que
hay en mi corazón, desvanece esta angustia y desespero
que hay en mi alma, rindo mi vida delante
de tu presencia para que sea librada del desaliento,
de la aflicción, del tormento, de la melancolía y el desánimo.
Padre amado, líbrame de la opresión del enemigo,
sana las heridas en mi corazón, lléname de tu paz, gozo y templanza.
Que nunca me falte tu compañía, convierte mis tristezas
en gozo, mis lamentos en baile.
Padre en ti, está confiada mi alma y ciertamente declaro
que tú eres mi refugio y mi pronto auxilio.
Gracias te doy por escuchar mi clamor; en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario