lunes, 9 de abril de 2018

Oración de la Protección de Dios para los hijos


ORACIÓN POR LOS HIJOS #ON17

Padre celestial, grandioso rey de los cielos,
gracias te doy por haberme regalado el privilegio
de ser mama, mis hijos son la muestra de tu más grande amor
y representan tu bendición en mi hogar.
Mi DIOS hoy quiero presentártelos delante de ti,
para que sean guiados conforme a tu palabra y en el
día a día encuentren un consejo en ti.
Padre te pido que mis hijos caminen en integridad
guardando tu palabra, te pido que los libres
de las asechanzas del enemigo, aleja de sus vidas
el miedo, la inseguridad y los vanos sentimientos.
Fortalece nuestros lazos de amor, ayúdame a
comprenderlos en los momentos difíciles,
dame sabiduría para corregirlos, paciencia para instruirlos
conforme al propósito que tienes con cada uno de ellos.
También te pido que seas participe de los sueños
que tengan, de las metas que se propongan,
de los anhelos y deseos que quieran construir.
Declaro salud, y el cuidado de tus ángeles guardianes
sobre ellos en todo tiempo, momento y circunstancia.
En el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario