lunes, 9 de abril de 2018

Oración de la Noche Para despertar con la bendición de Dios


ORACION DE LA NOCHE #ON5

Bendito rey de gloria, Dios todopoderoso,
en esta maravillosa noche, me rindo delante de
tu presencia con un corazón abierto para exaltar
y bendecir tu nombre eternamente y para siempre.
Señor mi Dios gracias por tu bendición en este día,
gracias por los logros que pude alcanzar,
gracias por haber cuidado de mi familia durante el día.
Te pido padre que tu serenidad me envuelva en esta noche,
que mi casa sea protegida por tus ángeles,
que con tu poder sean desvanecida las obras de las tinieblas.
Deposito en tus manos la fatiga, el cansancio de este día
que está por terminar.
Mi Dios permite que pueda dormir en tus brazos
y despertar bajo tu abrigo.
En el nombre de tu hijo amado Jesucristo, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario