lunes, 9 de abril de 2018

Oración de la Noche Para descansar bajo la protección de DIOS

ORACIÓN DE LA NOCHE #ON2

Dios amado Rey de los cielos, creador del universo,
los cielos cuentan tu gloria y el firmamento anuncia
las obras de tus manos, desde el principio creaste,
las estrellas y la luna quienes anuncian que un
día está por terminar y otro por empezar.
Hoy quiero darte infinitas gracias por la protección
durante el día, gracias por tus provisiones y tu dulce compañía.
Señor mi rey te pido perdón por las ofensas
que realice a mi prójimo, mas clamo a tu misericordia
para que mientras duerma trabajes en mis pensamientos
y sentimientos haciendo que ellos sean agradables a ti,
hazme comprender tu sabiduría aun en los sueños profundos
y que al despertar tu Espíritu me sustente.
En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario