lunes, 9 de abril de 2018

Oración de la Mañana Para Agradecer el inmenso Amor de Dios


ORACION DE LA MAÑANA #ON12

Padre celestial, grande y admirable son tus obras.
En esta gloriosa mañana te presento mi oración
para darte las gracias por tu inmenso amor reflejado en tus bendiciones.
Gracias por el regalo maravilloso de vivir un
día más en tu presencia.
Perdona nuestras ofensas, te pido misericordia por la humanidad.
Padre que en este día el menesteroso reciba tu ayuda,
glorifica con tu espíritu santo mis manos, mis pies y mis labios,
con el fin de que tu nombre sea glorificado en todo tiempo.
Te entrego este día para que hagas tu perfecta voluntad.
Cierra mis oídos a toda murmuración, guarda mi lengua
de toda maledicencia, que solo los pensamientos
de bendición permanezcan en mí.
En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario