lunes, 2 de abril de 2018

Oración de la Mañana a Dios - ORACION CRISTIANA

Oración de la Mañana a Dios ORACION CRISTIANA Lee esta Oracion diaria abajo..!

ORACION DE LA MAÑANA

Precioso Dios amado, Rey de Reyes y señor de Señores, en esta maravillosa mañana, te doy las gracias por haber cuidado de mi durante la noche y haberme regalado la oportunidad de ver la luz de un nuevo amanecer.
Padre así como la vid da sus frutos, y del manantial fluyen ríos de agua viva, así en este día quiero dar frutos dignos de ti y que dentro de mi fluya tu palabra haciéndome entender tus mandamientos. Mi DIOS ensancha mi corazón, sustentarme según tu palabra porque quiero meditar en tus maravillas.
Señor te entrego este día para que realices tu perfecta voluntad en mi y en mi familia. Guardame del peligro, cubreme con tu sangre preciosa y permite que la luz de tu palabra guié mi camino.
En el nombre de Jesús, amen.

SUSCRÍBETE AQUÍ:
https://goo.gl/o3tYtn
Déjanos tus peticiones en el vídeo y estaremos orando por ti..

Suscríbete y Activa la campanita de las Notificaciones para recibir los últimos vídeos que voy subiendo! Gracias!! ツ

Acompáñanos en Facebook:
http://goo.gl/ZcyfkM

Whatsapp +593981834494

Descarga Música Cristiana AQUI.!
https://goo.gl/fFJ9iB

Cuando le das me gusta 👍 y compartes este vídeo,🚻 aumentas la posibilidad de que este vídeo llegue a mas personas contribuyendo muy especialmente en la predicación del evangelio.🙏
Cada Vídeo que hacemos es medicina para muchas almas.
Dale Compartir, apoyanos con un like y suscribete!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario