lunes, 9 de abril de 2018

Oración al Espíritu Santo Para Santificar nuestras vidas


ORACION AL ESPIRITU SANTO EN LA NOCHE #ON21

En esta noche llena de estrellas, me acerco a ti
precioso Espíritu Santo para agradecer tu presencia en mi vida.
Toma mi mente y mi corazón, consuela mi alma mientras duerma,
paséate en mi habitación y llénala de tu resplandor.
Espíritu Santo tuya es la verdad, actúa sobre mí con los dones,
infunde tus frutos en mi corazón dame la capacidad
para retener tus enseñanzas, dame tu gracia al expresar
tus grandezas y el poder para santificar mi vida.
Tu eres la promesa divina de Dios en nuestras vidas,
consagra mi vida y que al despertar tu obra en mí
de testimonio de tu grandeza, fidelidad y perfección.
En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario