jueves, 15 de marzo de 2018

Oración de la NOCHE Al Dormir "JESÚS librame del Peligro"

Oración de la NOCHE Al Dormir "JESÚS librame del Peligro" Oracion del dia antes de Dormir para descansar en Paz y tener lindos sueños.! Lee la Oración de las Noches Abajo..!

SUSCRÍBETE AQUÍ:
https://goo.gl/o3tYtn
Déjanos tus peticiones en el vídeo y estaremos orando por ti..

Suscríbete y Activa la campanita de las Notificaciones para recibir los últimos vídeos que voy subiendo! Gracias!! ツ

Oración de la NOCHE Al Dormir "JESÚS librame del Peligro"

DIOS grande, invencible, Torre fuerte, escudo protector; me acerco a ti en esta noche llena de tu gloria y esplendor para darte las gracias por tu misericordia, bondad y compasion que has tenido conmigo durante el dia.
Has cuidado de mi librandome del peligro, tambien has permitido que pueda disfrutar junto a mi familia tus bendiciones.
Padre celestial te pido que guardes mis sueños, permite que pueda descansar en ti, envía a tus ángeles a cubrirme del peligro nocturno, llévate toda carga, cansancio y aflicción que hay en mi alma y renueva mis fuerzas.
Señor mi Dios también te pido que el resplandor de tu gloria ilumine mi habitación y desvanezca todo miedo e inseguridad en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo, Amén

Acompáñanos en Facebook:
http://goo.gl/ZcyfkM

Descarga Música Cristiana AQUI.!
https://goo.gl/fFJ9iB

Cuando le das me gusta 👍 y compartes este vídeo,🚻 aumentas la posibilidad de que este vídeo llegue a mas personas contribuyendo muy especialmente en la predicación del evangelio.🙏
Cada Vídeo que hacemos es medicina para muchas almas.
Dale Compartir, apoyanos con un like y suscribete!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario