martes, 5 de enero de 2016

Oración por Paz Interior, contra el Estrés, La Ansiedad y Depresión!!!


Oración por Paz Interior, contra el Estrés, La Ansiedad y Depresión!!!

Amado Señor: Tu dijiste "Mi paz les dejo... una paz como el mundo no lada" Perdóname por creer que con mi afán puedo mejorar las cosas, cuandoen realidad estoy demostrando que no confió en ti. Ayúdame a entenderque yo solo debo hacer lo posible... y encargarte a ti lo que esimposible para mi. En el Nombre de Jesús, Amén. Encuentra Paz interioren la Palabra de Dios! "No se preocupen tanto por su vida o por sucuerpo... fíjense en las aves y en los lirios del campo... Para Diosustedes valen mas que ellos. ¿Quién por mucho que se afane puede añadiruna sola hora al curso de su vida? Descansen en Dios, El ya sabe lo queustedes necesitan." Mateo 6 : 25-32



No hay comentarios.:

Publicar un comentario